Posicionamiento SEO y SEM

Posicionamiento SEO y SEM

Todo el mundo pasamos por algún buscador (Google, Bing, Yahoo) para encontrar información y noticias, blogs, videos, servicios y tiendas online para realizar alguna compra. ¿Sabe que el 96% de los usuarios utilizamos Google? Si hoy en día Google no sabe que existe su negocio o empresa esta perdiendo un potencial impresionante.

Expertos en:
Expertos en Google Expertos en Bing Expertos en Yahoo

Invertir en SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) significa una alta probabilidad de salir de los primeros en las búsquedas cuando el usuario le necesite. Como agencia de marketing digital nuestro objetivo es guiarle en la batalla del SEO y SEM para conseguir salir de los primeros en las búsquedas orgánicas de los buscadores y que el «simple» visitante se acabe convirtiendo en CLIENTE.

Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)


Expertos en el Robot de Google

El posicionamiento SEO o orgánico consiste en mejorar el posicionamiento de un sitio web (website) en los resultados de los motores de búsqueda, con el objetivo de conseguir un tráfico de calidad hacia nuestra página web gracias a herramientas y técnicas que se aplican en el sitio web. Los buscadores como (Google, Bing, Yahoo) para determinar la posición orgánica de un sitio web básicamente se basan en factores internos y externos de las páginas que componen el sitio.

Pequeñas modificaciones en las páginas son suficientes para mejorar el posicionamiento SEO, pero hay muchísimos factores más que influyen en nuestra reputación online y que hará que ganemos puntos para ir subiendo posiciones dentro del posicionamiento orgánico y aumentar las visitas de los usuarios hacia nuestra web.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing)


El posicionamiento SEM o de coste por clic (CPC) consiste en insertar nuestro anuncio de texto, de imagen o de vídeo en los resultados de búsqueda en las primeras posiciones o en espacios específicos en sitios webs de terceros. Como expertos de Google y Bing, las principales herramientas que utilizamos para las campañas de SEM son Google AdWords y Bing Ads.

Expertos en Google Expertos en Yahoo

Nuestro objetivo juntamente con el de Google, Bing o Yahoo es que el cliente gane dinero con este tipo de campañas invirtiendo muy poco lo más rápido posible. La clave esta en segmentar al máximo nuestro público para que el mayor número de visitantes se acaben convirtiendo en clientes.

La flexibilidad que nos dan este tipo de herramientas es un presupuesto diario bastante flexible, determinar el horario de aparición de nuestros anuncios, arrancar y parar campañas según convenga (por temporadas, bajo volumen de ventas, etc.)

Solicitar información sobre Posicionamiento


-Información de contacto-
Nombre*
Apellidos*
Nombre empresa*
Cargo
E-mail*
Teléfono*
Dirección*
Provincia*
-Caracterisitcas de la implementación-
Dirección Web*
http://
Inversión en Marketing Digital*
Puesta en marcha*
Observaciones
Estoy de acuerdo con los términos de uso

Tecnologías que utilizamos

  • Microsoft
  • Apple
  • Ubuntu
  • OpenSuse
  • Fedora
  • HTML5
  • CSS3
  • JavaScript
  • PHP
  • MySQL
  • Joomla!
  • Wordpres
  • PrestaShop
  • Magento
  • Moodle
  • Cisco
  • D-link
  • ZyXEL
  • HP
  • Dell
  • Acer
  • Samsung
  • Sony
  • ASUS
  • Toshiba
DataGrup.es en Google+DataGrup.es en TwitterDataGrup.es en FacebookDataGrup.es en FoursquareDataGrup.es en YoutubeDataGrup.es en Flickr