Mantenimiento informático
Ofrecemos servicios de mantenimiento informático para todo tipo de negocios y empresas, todos sabemos que no hay dos negocios o empresas iguales, por eso, antes de formar parte en su empresa estudiamos minuciosamente su instalación TIC, para poder hacer un asesoramiento a medida a las necesidades de su negocio o empresa.
——————————————En DataGrup.es ponemos a su disposición a los mejores profesionales y expertos informáticos para el mantenimiento informático de la empresa, además contamos con la confianza de nuestros clientes con los que trabajamos casi a diario.
Seguramente en su empresa tenga todos, o por lo menos bastantes, procesos informatizados, con lo cual, la más mínima incidencia supone una pérdida de tiempo y dinero para la empresa independientemente de su tamaño. Por eso es importante disponer de un mantenimiento óptimo y personalizado que permita el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
Sabemos que no hay dos empresas que funcionen igual, por eso su contrato de mantenimiento informático será personal y se adaptará a los cambios que sufra su negocio.
Llámenos al 93 408 12 98 y quédese tranquilo, estará en muy buenas manos.
Expertos en:Invertir en SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) significa una alta probabilidad de salir de los primeros en las búsquedas cuando el usuario le necesite. Como agencia de marketing digital nuestro objetivo es guiarle en la batalla del SEO y SEM para conseguir salir de los primeros en las búsquedas orgánicas de los buscadores y que el «simple» visitante se acabe convirtiendo en CLIENTE.
Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)
El posicionamiento SEO o orgánico consiste en mejorar el posicionamiento de un sitio web (website) en los resultados de los motores de búsqueda, con el objetivo de conseguir un tráfico de calidad hacia nuestra página web gracias a herramientas y técnicas que se aplican en el sitio web. Los buscadores como (Google, Bing, Yahoo) para determinar la posición orgánica de un sitio web básicamente se basan en factores internos y externos de las páginas que componen el sitio.
Pequeñas modificaciones en las páginas son suficientes para mejorar el posicionamiento SEO, pero hay muchísimos factores más que influyen en nuestra reputación online y que hará que ganemos puntos para ir subiendo posiciones dentro del posicionamiento orgánico y aumentar las visitas de los usuarios hacia nuestra web.
Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing)
El posicionamiento SEM o de coste por clic (CPC) consiste en insertar nuestro anuncio de texto, de imagen o de vídeo en los resultados de búsqueda en las primeras posiciones o en espacios específicos en sitios webs de terceros. Como expertos de Google y Bing, las principales herramientas que utilizamos para las campañas de SEM son Google AdWords y Bing Ads.
Nuestro objetivo juntamente con el de Google, Bing o Yahoo es que el cliente gane dinero con este tipo de campañas invirtiendo muy poco lo más rápido posible. La clave esta en segmentar al máximo nuestro público para que el mayor número de visitantes se acaben convirtiendo en clientes.
La flexibilidad que nos dan este tipo de herramientas es un presupuesto diario bastante flexible, determinar el horario de aparición de nuestros anuncios, arrancar y parar campañas según convenga (por temporadas, bajo volumen de ventas, etc.)