e-Commerce con PrestaShop
PrestaShop es una plataforma 100% gratuita de ventas que facilita muchísimo la gestión de tiendas online tanto para tiendas de barrio como para pequeñas y grandes empresas. Gracias a los pactos con empresas líderes en el sector como Google, PayPal, eBay podemos crear una tienda solida y con los mejores modulos para facilitar el uso y la compra en la tienda a los clientes.
Hoy en día hacerse una tienda con PrestaShop es tan sencillo como respirar, pero seguro que navegando por Internet se ha dado cuenta de que no todas las tiendas son iguales. En DataGrup.es le proponemos proyectos de calidad para que su poryecto destaque y llegue a ser de los primeros en Internet. Le ponemos a su disposición expertos en desarrollo de páginas web con PrestaShop, autenticos gestores de redes sociales y expertos en posicionamiento SEO y SEM, teniendo así un proyecto web completo, fácil de gestionar y con PrestaShop.
Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)
El posicionamiento SEO o orgánico consiste en mejorar el posicionamiento de un sitio web (website) en los resultados de los motores de búsqueda, con el objetivo de conseguir un tráfico de calidad hacia nuestra página web gracias a herramientas y técnicas que se aplican en el sitio web. Los buscadores como (Google, Bing, Yahoo) para determinar la posición orgánica de un sitio web básicamente se basan en factores internos y externos de las páginas que componen el sitio.
Pequeñas modificaciones en las páginas son suficientes para mejorar el posicionamiento SEO, pero hay muchísimos factores más que influyen en nuestra reputación online y que hará que ganemos puntos para ir subiendo posiciones dentro del posicionamiento orgánico y aumentar las visitas de los usuarios hacia nuestra web.
Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing)
El posicionamiento SEM o de coste por clic (CPC) consiste en insertar nuestro anuncio de texto, de imagen o de vídeo en los resultados de búsqueda en las primeras posiciones o en espacios específicos en sitios webs de terceros. Como expertos de Google y Bing, las principales herramientas que utilizamos para las campañas de SEM son Google AdWords y Bing Ads.
Nuestro objetivo juntamente con el de Google, Bing o Yahoo es que el cliente gane dinero con este tipo de campañas invirtiendo muy poco lo más rápido posible. La clave esta en segmentar al máximo nuestro público para que el mayor número de visitantes se acaben convirtiendo en clientes.
La flexibilidad que nos dan este tipo de herramientas es un presupuesto diario bastante flexible, determinar el horario de aparición de nuestros anuncios, arrancar y parar campañas según convenga (por temporadas, bajo volumen de ventas, etc.)